Sobre Nosotras 2018-10-01T18:51:59+00:00

Ahora la mujer es la verdadera protagonista

Recién Mamá nació con la ilusión de ofrecer a las madres y mujeres embarazadas regalos totalmente adaptados a sus necesidades y que, a la vez, tuviesen un trasfondo solidario.

Nuestros kits están pensados para quienes quieran mimar a una mamá, ayudándola a prepararse para una de las experiencias emocionales y físicas más importantes de su vida o para recuperarse de la misma.

Lynne y Lucija comenzaron a desarrollar este proyecto en 2018, con la idea de ayudar a pre-mamás y madres que acaban de dar a luz tanto en España como en países en vías de desarrollo. La idea es muy simple: con cada compra, parte de tu aportación se destina a mejorar las condiciones de las madres y sus hijos en países desfavorecidos.

Durante su primer embarazo, Lynne tuvo infinidad de dudas y preocupaciones: ¿Qué necesito para el hospital? ¿tengo que llevar esas horrorosas bragas de papel? ¿qué puedo hacer para acelerar mi recuperación tras el parto?

Como muchas otras embarazadas, estaba demasiado ocupada con su trabajo ¡y enorme como un elefante! No tenía ni tiempo ni ganas de pensar en estos detalles. Lo que Lynne habría querido es que alguien le dijese qué necesitaba comprar, o mejor aún, ¡que alguien se lo comprara!

A partir de esta experiencia personal, Lynne y Lucija comenzaron a diseñar los kits y regalos, naciendo así Recién Mamá. ¿Por qué? Porque la madre también se merece un regalo.

En Recién Mamá preparamos nuestros kits y cajas con mucho cariño, ¡Esperamos que los disfrutéis!

Quienes Somos - Recién Mamá

¡Disfruta de las cajas y kits de Recién Mamá!

¡Todo está hecho con mucho cariño!