FAQ 2018-10-01T18:50:28+00:00

BIENVENIDO A NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Desde Recién Mamá queremos que vuestra confianza en el proceso de compra, pueda permanecer durante toda la gestión de tu pedido. Aquí tienes la respuesta a las preguntas que más nos soleis hacer, pero si tienes alguna que no aparezca aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Gracias!

  • Compra segura.

  • Garantía de satisfacción.

  • Calidad garantizada.

Mandamos tu caja a través de Correos y tarda entre 3 y 5 días en legar.

Le recomendamos que siempre comente cualquier duda o pregunta que tenga con su médico de cabecera o especialista.

Recién Mamá ha invertido mucho tiempo en pensar en las cajas adecuadas para el día en que llegue el bebé. Como cada nacimiento es único, es muy difícil para nosotros saber exactamente qué usará ese día, pero confiamos en que utilizará la gran mayoría, si no todos.

Como la caja se vende como un paquete, no es posible que aceptemos devoluciones por artículos individuales. Si hay uno o dos que no se usan, esperamos que pueda utilizarlos pronto, quizás después del nacimiento, o puede también dárselos a alguna amiga y futura mamá.

Puede cancelar su pedido hasta el momento en el que emitimos el coreo electrónico de confirmación de envío. Si cancela de esta manera, le reembolsaremos todo el dinero que nos haya enviado. Lamentablemente, una vez que se envía un pedido, no ofrecemos una política de devolución de cajas a menos que estén dañadas, defectuosas o no coincidan con la descripción según nuestra política de cancelación. Gracias por su comprensión.

Según la política de cancelación en nuestros términos y condiciones, puede contactarnos para solicitar un reembolso si recibe productos que:

No coinciden con la descripción de los productos que nos solicitó

Están defectuosos cuando se entregan

Han sido dañados durante el transporte

Recuerde que debe contactarnos dentro de los 14 días posteriores a la entrega para gestionar su devolución. Como somos una empresa pequeña, deberá pagar los costos de envío de devolución y tendremos la opción de reemplazar los producots (si están disponibles) o de reembolsar mediante la tarjeta o el método de pago que se utilizó al comprar los productos. Solo permitimos reembolsos y/o reemplazos cuando recibimos los productos devueltos por usted.

Si hay un problema con su entrega, contacte con nosotros. Una vez que hayamos confirmado que el paquete se envió, le pediremos que se ponga en contacto con Correos para presentar una queja y permitrles investigar la incidencia. Le proporcionarán un número de referencia de queja, que puede transmitirnos de nuevo.

Cada incidencia se gestiona de manera personalizada para encontrar una solución lo antes posible.

Actualizamos nuestro sitio web regularmente para incluir los comentarios que recibimos, así que consulte nuestras FAQ´s para ver si la respuesta a su pregunta ya está aquí. Si no es así, consideramos que el correo electrónico es la mejor vía para resolver las consultas de nuestros clientes. Comuníquese con nosotros rápidamente a través de nuestro formulario de solicitud o enviando un email a hola@recienmama.com

Le agradeceríamos que incluyera su número de pedido, si lo tiene.

Aceptamos las principales tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard y Paypal.

En Recién Mamá hemos elaborado nuestras propias tarjetas de felicitación que contienen toda la información sobre los contenidos de la caja y como usarlos, en el caso de Hospital Kit y Recuperación Kit, así como la información de nuestra colaboración solidaria.

No obstante, cada compra va acompañada de una opción para realizar una felicitación personalizada. Antes de finalizar la compra, se abrirá una ventana con el texto “Escribe un mensaje bonito”, donde podrás escribir el nombre de la Recién Mamá e incluir tu  mensaje personalizado de hasta 150 caracteres.

Sí. Actualmente ofrecemos 3 box diseñados con mucho cariño para la Recién Mamá y el cuarto que permite combinar los productos de los kits de hospital, recuperación y el regalo box para diseñar uno propio.

Si tienes dudas sobre algún producto, no te preocupes. Cada uno incluye una descripción para que tengas claro por qué elegirlo. A la hora de diseñar tu kit solo te pedimos que incluyas un mínimo de 4 productos y un máximo de 6.

Seguimos trabajando para poder ofrecer muy pronto más variedad de kits y regalos personalizados. Por ello, cualquier comentario sobre nuestros artículos es bienvenido. Déjanos una reseña y califica tu Recién Mamá Kit en el apartado Reseñas para ayudarnos a mejorar la experiencia de la mamá y el bebé.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Your Content Goes Here
Your Content Goes Here, Your Content Goes Here
Your Content Goes Here
Your Content Goes Here, Your Content Goes Here
Your Content Goes Here
Your Content Goes Here, Your Content Goes Here