/, Varios/Cazapeonzas

Cazapeonzas

Esta es la historia de María, arquitecta y experta en Accesibilidad Universal y Diseño para Todas las Personas.

Durante su formación tanto personal como profesional, tuvo la oportunidad de conocer muy de cerca a personas con distintos tipos de discapacidad, así como las residencias y los lugares en los que vivían, y empezó a ver las barreras a las que se tienen que enfrentar a diario. A raíz de la experiencia, comenzó varios proyectos

muy especiales del mundo de la diversidad para detectar problemas y aportar soluciones – uno de ellos Cazapeonzas.

Cazapeonzas es un proyecto que pretende romper la barrera que separa a las personas por sus capacidades y enfoca su atención en la infancia, con el objetivo de que las nuevas generaciones crezcan normalizando la diversidad y transmitan este mensaje también a los mayores.

Nosotras tuvimos la oportunidad de conocernos este otoño y enseguida nos gustamos, así que decidimos empezar una colaboración juntas. Tanto en su proyecto, como en la vida real, María es una persona muy cercana, sencilla y encantadora.

Además de su tienda online, Cazapeonzas tiene un espacio físico en Madrid, una pequeña y preciosa tienda en la que puedes encontrar todo tipo de juguetes artesanales y libros, todos con la misma finalidad, una educación inclusiva. Uno de mis favoritos es el Puzzle del proyecto Manualia, un puzle artesanal de madera para ñinos a partir de 5 años, elaborado por personas con discapacidad del centro Polibea Daño Cerebral.

Cazapeonzas, además, organizan talleres y cuentacuentos tanto en su espacio como en los diferentes lugares en Madrid.

Estamos muy orgullosas de que a partir de esta Navidad en su tienda podrás encontrar una cajita especial de Recién Mamá, hecha con mucho cariño. Entre otros detalles, en la cajita podrás encontrar y regalar una Muselina o la Vela aromática.

Si estas fiestas estás en Madrid o vives aquí, pásate por la Calle Modesto Lafuente 16. Cazapeonzas está abierto de martes a viernes 17.30 -20h y sábado de 11.30 -14h.

Puedes seguir sus novedades en su página de Facebook o en Instagram @cazapeonzas

¡Felices Fiestas!

Por |2019-01-19T11:38:34+00:0017 diciembre 2018|Regalos, Varios|Sin comentarios

Acerca del autor:

Lucija
Lucija es la co-fundadora de Recién Mamá. Le encanta dormir, el verano, gin-tonic y pasar el tiempo con su familia y amigos.

Deje su comentario